HOY MISMO LLEVATE
HASTA $30.000

¡SUPER SIMPLE! ¡ÚNICO REQUISITO!

Cobrar por cuenta bancaria

Sueldo / Jubilaciones / Pensiones

Completá el formulario

DATOS PERSONALES:

*Ingrese un nombre valido Ej: Juan
*Ingrese un apellido valido Ej: Valdez
*Ingrese un dni valido sin puntos Ej: 20234678 o 07325654
*Ingrese un codigo de area valido
*Ingrese un telefono valido 55668899
*Ingrese un email valido
*Ingrese un email valido ejemplo@argenpesos.com.ar
*Ingrese una provincia
*Ingrese una localidad valida
*Ingrese una banco valida
*Ingrese una empleador valida
Ingrese un sueldo valido
*Ingrese un sueldo valido sin puntos ni signo $, 10000

¿CUÁNTO NECESITÁS?

$3.000

$30.000

*Acepte los terminos
*Valide el captcha

?

Si tenés dudas
hace click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

ARGENPESOS ONLINE
- 1º - Envianos tu solicitud: completá el formulario de nuestra web o enviá sus datos a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- 2º - Aprobación: Analizaremos los datos ingresados y pre-aprueba o rechaza la solicitud.
- 3º - Contacto con el cliente: todos los clientes cuya solicitud fue preaprobada, reciben una llamada, whatsapp o mail de alguno de nuestros asesores de venta, quien realizará una verificación de identidad y completa los datos del cliente.
- 4º - Confirmación del otorgamiento: una vez confirmado el préstamo, te enviamos la documentación necesaria para que seas nuestro cliente.
- 5°- Transferencia: se realiza la transferencia del valor acordado a la cuenta bancaria del cliente.
- 6º - Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora hasta 48 horas hábiles. El tiempo de acreditación depende del banco del cliente. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario y confirmaste con el asesor de Ventas.
Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente.
Podés consultar tu renovación al +54 9 11 3241-4878 y/o a info@argenpesos.com.ar o acercarte a nuestras sucursales.
QUIERO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ONLINE
- Ser mayor de 18 años
- DNI
- Poseer recibo de haberes
- Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
Si, dependiendo del banco por el cual percibas tus haberes.
En ambas ocasiones, recibirás un correo electrónico o llamada telefónica en la que se te informará.
Si tu solicitud está “en análisis”, significa que se está realizando la evaluación de los datos que nos brindaste para ver si es posible que accedas en este momento a algún préstamo. Deberás esperar la confirmación final en tu casilla de mail, vía telefónica, o Whatsapp.
Hay diversos motivos por los cuales tu solicitud pudo haber sido rechazada. Una de ellas puede ser que no cumplas con todos o alguno de los requisitos antes mencionados. Otra razón puede ser que, por tu situación actual crediticia, el sector de Análisis de ARGENPESOS considere que por el momento no estamos en condiciones de otorgarte un préstamo.
Si tu solicitud fue aprobada, deberás esperar que un asesor de ventas se contacte con vos para contarte las opciones de préstamos disponibles que tenés y para combinar con vos el otorgamiento. Para ese momento, te recomendamos tener a mano tu DNI, CBU y movimientos*.

*¿Qué es el CBU?: Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino.

*¿Cómo me entero del CBU de mi Cuenta Sueldo?:Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.
SOBRE MI PRÉSTAMO APROBADO ONLINE
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora hasta 48 horas hábiles.
Si ya transcurrió el tiempo máximo de espera para la acreditación, comunicate a la brevedad con nosotros al 0800-345-2733 o via mail a info@argenpesos.com.ar informando esta situación, para que podamos revisar qué sucedió y para que podamos ayudarte a resolverlo cuanto antes.
ACERCA DE CONSULTÁ TU CUENTA
La mora financiera ocasiona pérdida del crédito personal, intimaciones permanentes y problemas jurídicos. Diversas situaciones pueden conducirnos al incumplimiento a pesar de que tengamos el deseo de pagar.

Por eso creamos ArgenPagos, para facilitarte la consulta de tu cuenta más rápido y fácil que nunca.
A la deuda inicial se le suma:

El interés compensatorio "compensa" al acreedor por el tiempo en que éste "cede" su dinero al deudor. Este interés sólo se debe si se ha pactado previamente, con excepción de los "compensatorios legales" (Artículos 466, 1950 y 2298 del Código Civil) y sólo es aplicable a la obligación contractual, a diferencia del Moratorio que es aplicable a todas las obligaciones.

Es el interés que se produce ante la falta de pago del capital en la fecha estipulada. En este caso el Acreedor (prestamista) tiene derecho "a penar" al deudor por no haberle abonado en término. Estos intereses aplican una tasa mayor que los intereses compensatorios. Es decir, es el interés causado por incumplimiento de la obligación pactada.
¿CÓMO PAGO MI PRÉSTAMO? ONLINE Y SUCURSALES
Las cuotas de tu préstamo serán debitadas de forma automática de la misma cuenta bancaria en la que te depositamos el dinero. Y la fecha de pago será la pactada al momento del otorgamiento. Si obtuviste un préstamo de pago voluntario, podrás acercarte del 1 al 10 a abonar en la sucuesal más cercana. Si te olvidaste el valor de las cuotas podrás consultar al 0800-345-2733 o por mail a cobranzas@argenpesos.com.ar
Teniendo tus cuotas al día participás automáticamente de diferentes sorteos y premios.
La forma más fácil y segura de confirmar si la cuota fue debitada correctamente de tu cuenta es revisar los movimientos bancarios a través del cajero o del home banking de tu banco. Si llegaras a identificar alguna irregularidad con el débito de tu cuota, por favor comunicate a la brevedad con nosotros al 0800-345-2733 o via mail a cobranzas@argenpesos.com.ar
Una de las razones para que la cuota no haya podido ser debitada en tiempo y forma es la falta de fondos. Si estás seguro de contar con el dinero suficiente en tu cuenta para pagar la cuota y aun así ésta no fue debitada, por favor entrá en contacto a la brevedad con el sector de Cobranzas Argenpesos al 0800-345-2733 o via mail a cobranzas@argenpesos.com.ar
Si creés que hubo algún error en los débitos realizados por ARGENPESOS en tu cuenta bancaria, por favor mandanos un mail cobranzas@argenpesos.com.ar con tu nombre y apellido, DNI y los comprobantes de esos débitos. Es importante que sea una imagen clara y nítida, donde se pueda ver: fecha, nombre de quien realiza el débito, valor, saldo y datos de la cuenta. El sector de Reclamos analizará tu situación y se pondrá en contacto con vos en cuanto tengan una respuesta para darte.

CRÉDITOS ONLINE

En 3 simples pasos

  • 1

    Completá el formulario

  • 2

    Te contactamos en el día

  • 3

    Firmá y te acreditamos el
    dinero en tu cuenta

SACÁ TU PRÉSTAMO AHORA

CONTACTO

CONSULTANOS